Elvira ve continuidad de Secretario de Seguridad

news

Arlett Cárdenas | 19 de Junio de 2019 a las 19:27

Celaya, Gto.- Luego de la renuncia del Secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, la alcaldesa Elvira Paniagua señaló que prevé que su secretario Juan José González continúe aquí en el cargo.



Un reportero le preguntó si sabía que González González era una de las posibilidades para sustituir a Ramírez Saldaña quien dejó el cargo tras un escándalo por el asesinato de un elemento de policía en Irapuato, la firma de documentos acreditándose como licenciado cuando no lo es, entre otros. 



“A mí nadie me ha dicho nada, lo desconozco, me enteré de la renuncia del Secretario de León, respeto mucho habría que presentarle al Secretario de León. No es un tema que tocaría siquiera, no me toca en este momento la situación de León es de León”.



“León es un municipio y Celaya es otro, Irapuato es otro, somos distintos, tenemos necesidades distintas y el alcalde de León estará analizando su situación”, puntualizó la alcaldesa.


¿No prevé que se vaya? Se le pregunto y expuso: “No, la verdad es que no”.


¿No le ha manifestado interés)?, le cuestionaron y dijo: “Absolutamente no”.


19 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: