Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Elvira se reúne con ediles independientes electos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 264      
   
Celaya, Gto.- Este jueves la Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió con los tres regidores electos de la fórmula independiente. El encuentro es parte del acercamiento que sostiene con los integrantes del próximo Ayuntamiento previo a la toma de posesión el próximo 10 de octubre.



En la reunión estuvieron las futuras regidoras María de la Salud García Rodríguez, Mónica Delgado Delgado y el próximo regidor Mauricio Hernández Mendoza, con quienes intercambió puntos de vista  sobre los diferentes temas en los que trabajarán desde el Cabildo en beneficio de Celaya y sus habitantes.



Este primer encuentro sirvió también para platicar sobre las comisiones en las que les gustaría participar y en las que cada uno aportará sus conocimientos y experiencia en el ramo en el cual se desempeñan actualmente.



Por parte de la presidenta electa, reiteró su disposición para platicar con todos y cada uno de los integrantes del próximo Ayuntamiento con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre el ejercicio de gobierno que desarrollarán en la siguiente administración municipal.



La semana pasada sostuvo el primer encuentro con los regidores de la fracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). En próximos días se reunirá con el regidor electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



Después de haberse reunido con los integrantes de cada fracción sostendrá una serie de encuentros con la totalidad del pleno del siguiente Ayuntamiento para comenzar a trabajar en las decisiones que se tomarán desde el Cabildo a partir del 10 de octubre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES