Elvira se reúne con ediles independientes electos

news

Reportero A7 | 2 de Agosto de 2018 a las 14:40

Celaya, Gto.- Este jueves la Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió con los tres regidores electos de la fórmula independiente. El encuentro es parte del acercamiento que sostiene con los integrantes del próximo Ayuntamiento previo a la toma de posesión el próximo 10 de octubre.



En la reunión estuvieron las futuras regidoras María de la Salud García Rodríguez, Mónica Delgado Delgado y el próximo regidor Mauricio Hernández Mendoza, con quienes intercambió puntos de vista  sobre los diferentes temas en los que trabajarán desde el Cabildo en beneficio de Celaya y sus habitantes.



Este primer encuentro sirvió también para platicar sobre las comisiones en las que les gustaría participar y en las que cada uno aportará sus conocimientos y experiencia en el ramo en el cual se desempeñan actualmente.



Por parte de la presidenta electa, reiteró su disposición para platicar con todos y cada uno de los integrantes del próximo Ayuntamiento con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre el ejercicio de gobierno que desarrollarán en la siguiente administración municipal.



La semana pasada sostuvo el primer encuentro con los regidores de la fracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). En próximos días se reunirá con el regidor electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



Después de haberse reunido con los integrantes de cada fracción sostendrá una serie de encuentros con la totalidad del pleno del siguiente Ayuntamiento para comenzar a trabajar en las decisiones que se tomarán desde el Cabildo a partir del 10 de octubre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: