Elvira promete regresar a comunidades

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 10:42

Celaya, Gto.- Al cumplir una semana de haber iniciado la campaña por la presidencia municipal, la candidata del PAN, Elvira Paniagua, visitó este domingo las comunidades de Los Mancera, La Cruz, La Luz, La Machuca, San José el Nuevo y Rincón de Tamayo. Platicó con sus habitantes y se comprometió en realizar una serie de obras y acciones que le solicitaron.



“Hoy venimos a visitar algunas de las comunidades de la zona sur de nuestro municipio pero yo no vengo a prometer, yo vengo a comprometerme con ustedes que al estar en la presidencia municipal vamos a regresar constantemente a visitar las comunidades para darle seguimiento a cada una de las obras y acciones que nos han manifestado como prioritarias”.



En la comunidad de Los Mancera, los habitantes le hicieron ver la necesidad de reparar una parte del drenaje y el poder contar con espacios recreativos y deportivos. En La Luz y La Machuca le solicitaron entubar los canales de aguas negras que corren en las inmediaciones y en San José el Nuevo la presencia más seguido de Servicios Municipales.



“En el caso de Rincón de Tamayo, vamos a regresar de nuevo antes de las elecciones para poder escuchar todas las inquietudes de la gente. Nos han manifestado una serie de situaciones que deben ser atendidas a corto y mediano plazo pero sabemos que aún faltan más sectores por hacernos llegar sus inquietudes. 



Por eso vamos a regresar más adelante para hacer planteamientos concretos con soluciones tangibles y realizables”, mencionó.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: