Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Elvira promete mejorar condiciones de policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 78      
   

Bajo la sombra de un viejo nogal y mientras los rayos del sol quemaban la piel a los pocos segundos de exposición, la voz de un niño retumbó entre todos los presentes en uno de esos extraños momentos en los que todos guardaron silencio.




-¡Yo sí voy a ser policía cuando sea grande!.



Era Martín Olalde, pequeño de 6 años  de la comunidad de Estrada que acompañó a su madre para escuchar las propuestas de campaña de la candidata del PAN a la presidencia Municipal, Elvira Paniagua y que en esos momentos explicaba que en la actualidad los jóvenes difícilmente quieren ser policías por las pocas prestaciones laborales que tienen hoy en día.




“¡Yo de grande voy a ser policía porque sí me gusta atrapar a los malos para que no le hagan daño a las mamás y a los niños!”, dijo interrumpiendo el discurso de la candidata.



Ante ello, Elvira Paniagua y el resto de la gente que estaban reunidas aplaudieron.




“¿Cómo te llamas?, ¿Martín?, ¡Martín!. Precisamente yo voy a ser presidenta municipal y vamos a mejorar lo que ganan los policías y que tengan otras prestaciones para que ellos puedan trabajar tranquilos y así cuando tú seas más grande y seas policía de Celaya puedas disfrutar también de estos beneficios”, le dijo la candidata.



Recordó que al ganar las elecciones y tomar posesión como Alcaldesa, de inmediato girará las indicaciones necesarias para que se mejoren las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública del municipio.



Por ejemplo, el seguro de gastos médicos mayores, el que los hijos de oficiales caídos tengan garantizados sus estudios hasta el nivel profesional y que sus cónyuges reciban una pensión que les permita vivir dignamente. Además de capacitación constante y mejora del equipamiento que utilizan.



“Son sus armas de trabajo, no podemos dejarlos desprotegidos tampoco por ese lado”, mencionó.


4 de Junio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

NOTA-ROJA

Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto
Explosión lesiona a hombre y daña nueve casas
Militares contra delincuentes deja tres muertos
Ejecutan a hombre abajo de puente
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES