Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Elvira promete mejorar condiciones de policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 105      
   

Bajo la sombra de un viejo nogal y mientras los rayos del sol quemaban la piel a los pocos segundos de exposición, la voz de un niño retumbó entre todos los presentes en uno de esos extraños momentos en los que todos guardaron silencio.




-¡Yo sí voy a ser policía cuando sea grande!.



Era Martín Olalde, pequeño de 6 años  de la comunidad de Estrada que acompañó a su madre para escuchar las propuestas de campaña de la candidata del PAN a la presidencia Municipal, Elvira Paniagua y que en esos momentos explicaba que en la actualidad los jóvenes difícilmente quieren ser policías por las pocas prestaciones laborales que tienen hoy en día.




“¡Yo de grande voy a ser policía porque sí me gusta atrapar a los malos para que no le hagan daño a las mamás y a los niños!”, dijo interrumpiendo el discurso de la candidata.



Ante ello, Elvira Paniagua y el resto de la gente que estaban reunidas aplaudieron.




“¿Cómo te llamas?, ¿Martín?, ¡Martín!. Precisamente yo voy a ser presidenta municipal y vamos a mejorar lo que ganan los policías y que tengan otras prestaciones para que ellos puedan trabajar tranquilos y así cuando tú seas más grande y seas policía de Celaya puedas disfrutar también de estos beneficios”, le dijo la candidata.



Recordó que al ganar las elecciones y tomar posesión como Alcaldesa, de inmediato girará las indicaciones necesarias para que se mejoren las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública del municipio.



Por ejemplo, el seguro de gastos médicos mayores, el que los hijos de oficiales caídos tengan garantizados sus estudios hasta el nivel profesional y que sus cónyuges reciban una pensión que les permita vivir dignamente. Además de capacitación constante y mejora del equipamiento que utilizan.



“Son sus armas de trabajo, no podemos dejarlos desprotegidos tampoco por ese lado”, mencionó.


4 de Junio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa
Oposición no aprobará ajuste a sueldo de Alcaldesa
Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico
Gobernador definirá con Elvira qué proyectos apoya

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES