Elvira Paniagua se pronuncia ganadora

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2018 a las 01:33

Celaya, Gto.- Pasadas las 10 de la noche Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya llegó a casa de campaña donde ya la esperaban militantes y simpatizantes panistas, al grito de ¿En donde están en dónde están los que nos iban a ganar? y con banderas ondeando todos le dieron la bienvenida a la candidata.



Acompañada de su planilla la panista agradeció el apoyo brindado por parte de la ciudadanía, así mismo dijo ir 10 puntos arriba de su contrincante más cercano Javier Mendoza, esto de acuerdo a lo establecido por el PREP.



“Para nosotros es un momento de fiesta los números que traemos en las encuestas de salida nos dan por lo menos 10 puntos por encima de la persona que viene atrás de nosotros, estaremos creciendo en lo que resta de la noche”.



Paniagua dijo estar contenta por lo aprendido en su campaña así como lo que logró en acercárseles y escuchar cada una de las necesidades e inquietudes de la población.



Gana Celaya, así lo expresó la candidata, mencionó que trabajará por cada una de los compromisos establecidos en su campaña.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: