Elvira informa en León y Gto. avances de Celaya

news

Arlett Cárdenas | 23 de Enero de 2019 a las 13:17

Hace alcaldesa gira en León y Guanajuato para informar avances de 100 días de gobierno 

La alcaldesa Elvira Paniagua confirmó que tuvo una gira por León y por Guanajuato para informar de los avances en sus primeros 100 días de gobierno, aseguró que las entrevistas que ofreció en diversos medios no tuvieron costo y que es importante porque allá también hay celayenses.



“Ayer estuve en León y en Guanajuato, estuve en 3 medios de comunicación, importantes todos igual que ustedes, estuve por la mañana en el AM (periódico), al medio día en Azteca Bajío y en el Correo (periódico) por la tarde, planteando lo que les informé primero a ustedes de algunos avances en estos 90 días de trabajo platicando principalmente de estos dos primeros temas (seguridad y ahorros en nómina)”.



La alcaldesa aseguró que estas entrevistas no costaron al municipio “ni un centavo”.



“Estamos trabajando, estoy tocándole las puertas a los medios de comunicación, igual que a ustedes, se los dije la intención es que seamos aliados”.



Cuestionada de la importancia de ir a informar a otros municipios contestó: “Empecé por mi casa que es Celaya, y mi otra casa es Guanajuato y Celaya no nada más está encerrado en el municipio, en el territorio municipal y hago gestiones aquí y en el Estado y fuera del Estado, creo que lo correcto es tener esta posibilidad de alcance, son medios que tienen un alcance profundo en todo el Estado y lo consideramos importante”.



Negó que se trate de buscar un posicionamiento político.


“Mi intención es informar a los ciudadanos, hay mucha gente que trabaja, que estudia en Guanajuato, en León, en Querétaro, en muchos otros lugares más y se trata de difundir a través de todos los medios la información que estamos generando como gobierno municipal”.

23 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: