Elvira busca colocar siete regidores

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2018 a las 13:46

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, dijo estar lista para el día domingo esperando que los celayenses salgan a votar este primero de julio, al ser el último día de campaña recalcó estar contenta con lo realizado, aseguró que hoy por la tarde será parte del cierre de campaña de Diego Sinhué junto con Ricardo Anaya, así mismo dijo que no bajará la guardia hasta lograr contar con 7 regidores panistas dentro del cabildo.


“Lo he comentado estos últimos días, estoy muy contenta hoy es el ultimo día de campaña ayer todavía estuvimos en colonias, visite 3 colonias, nos cayo un tormentón, hoy más tarde me muevo a León, hoy si acompaño, me he perdido muchos, estoy contenta con el equipo estamos muy integrados”.



Elvira Paniagua, mencionó que espera contar con la confianza de la ciudadanía para que a partir del 10 de octubre ocupar el cargo de presidenta municipal.


“Contenta sí confiada no, así debe ser a contienda, aquí se gana hasta que se meten goles o se gana votos, así que en ese tenor vamos y vamos con todo”.



Paniagua, dijo que de acuerdo a los números arrojados por la última encuesta realizada por un medio estatal, podría alcanzar a tener hasta 5 regidores panistas en el ayuntamiento, sin embargo, ella espera contar con hasta 7 ediles.



“Yo voy por 7 y no bajo el dedo del renglón, el mismo anoche lo hice les decía de manera bien consiente y responsable, vayamos y votemos, nosotros vamos a decidir que vamos hacer por México, yo quiero lo mejor para Celaya, la participación, hay un número alto de abstencionismo”.

27 de Junio de 2018 a las 13:42

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: