Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Mayo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Elvira busca colocar siete regidores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 351      
   

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, dijo estar lista para el día domingo esperando que los celayenses salgan a votar este primero de julio, al ser el último día de campaña recalcó estar contenta con lo realizado, aseguró que hoy por la tarde será parte del cierre de campaña de Diego Sinhué junto con Ricardo Anaya, así mismo dijo que no bajará la guardia hasta lograr contar con 7 regidores panistas dentro del cabildo.


“Lo he comentado estos últimos días, estoy muy contenta hoy es el ultimo día de campaña ayer todavía estuvimos en colonias, visite 3 colonias, nos cayo un tormentón, hoy más tarde me muevo a León, hoy si acompaño, me he perdido muchos, estoy contenta con el equipo estamos muy integrados”.



Elvira Paniagua, mencionó que espera contar con la confianza de la ciudadanía para que a partir del 10 de octubre ocupar el cargo de presidenta municipal.


“Contenta sí confiada no, así debe ser a contienda, aquí se gana hasta que se meten goles o se gana votos, así que en ese tenor vamos y vamos con todo”.



Paniagua, dijo que de acuerdo a los números arrojados por la última encuesta realizada por un medio estatal, podría alcanzar a tener hasta 5 regidores panistas en el ayuntamiento, sin embargo, ella espera contar con hasta 7 ediles.



“Yo voy por 7 y no bajo el dedo del renglón, el mismo anoche lo hice les decía de manera bien consiente y responsable, vayamos y votemos, nosotros vamos a decidir que vamos hacer por México, yo quiero lo mejor para Celaya, la participación, hay un número alto de abstencionismo”.

27 de Junio de 2018 a las 13:42


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Visita Gobernador a empresarios
Panistas se niegan a reconocer a fundadora del CIJ
Calla Alcaldesa sobre matrimonios del mismo sexo
Director de Desarrollo económico viajará a España
Celaya afectada por contaminación en Querétaro
Agentes evaluarán a mandos y directora de Tránsito

 

 

ESTADO

El clima en Guanajuato
Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES