Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Eliminarán figura de Patronato para la feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 71      
   

Celaya, Gto.- La Presidente Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya solicitó a la Dirección Jurídica elabore una propuesta para desaparecer la figura del “Patronato” de la Feria de Navidad. Dijo que en los últimos años es claro que no ha funcionado el Patronado.


“Estamos haciendo un esquema diferente, renunció el patronato que era la figura que organizaba el evento de la Feria y a partir de que no hay patronato legalmente hablando conformado, renuncia la parte ciudadana y no está la parte administrativa porque también hubo un cambio de administración”.


“Yo solicité al área jurídica y de reglamentos que trabajen en un proyecto porque la intención es desaparecer esa figura, no ha funcionado, y no en los últimos 3 o 6 años sino en un número importante de años y la intención es trabajar con figuras diferentes.


Mi perspectiva es que tengamos el evento de la feria que es algo muy tradicional, estamos trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento”. 


Luego de que un artista comenzara a promocionar un concierto para la feria de Navidad, la alcaldesa dijo que seguramente es un compromiso con el patronato anterior y no descartó cancelar el evento.


“Ya había un compromiso con el patronato anterior en alguna fecha, yo tengo que ver cómo se puede conjuntar y si se puede adelante y si no pues ya veremos. Yo tendré que trabajar en el sentido de que haya las menos afectaciones para el municipio y lo estoy haciendo”.


Se mostró sorprendida de que la regidora de Morena Bárbara Varela no esté de acuerdo con la figura de la Concesión. 


“Yo escuché a una regidora que vale igual que cualquier regidor, con mucho respeto entiendo su postura, el tema de la feria lo he visto con todos los regidores, ella es uno de todos, en lo que llevamos avanzado estábamos de acuerdo todos incluso ella, después me sorprendió una postura distinta, ciertamente ese día en la mañana me llevó una hojita con una propuesta de ella la cual la retomo y analizo pero nada más, como ayuntamiento vamos caminando y con la intención de tomar las mejores decisiones”.


Por lo pronto expuso que la próxima semana espera presentar lo que será el evento ferial de este 2018 que dijo hasta ahorita están programando para diciembre.


“Espero que la semana que entra tengamos algo ya muy establecido por los tiempos también, nada más que traemos muchos temas, ley de ingresos, programa de gobierno.


Ya establecimos la metodología, el lunes estaremos haciendo una presentación pública y sería en el Tecnológico de Celaya. El proyecto que tengo en este momento es para diciembre, el proyecto que tengo hasta ahorita es con otra figura”.


9 de Noviembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena
Comercios sufren atraso en obras

 

 

NOTA-ROJA

Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
  • Celaya todos tinf
SECCIONES