¡Eliminados! Maldición en liguilla

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya ganaron en casa en el juego de vuelta de las semifinales  del torneo Apertura 2017 por 2-1 a Alebrijes de Oaxaca pero el gol de visitante sentenció el resultado global a favor de los visitantes y el sueño por ascender se terminó.



Por esfuerzo no bastó Celaya insistió pero no le alcanzó al final y un solo gol de la visita bastó para que los Toros quedarán eliminados pese a que fueron el líder general.



Todo parecía que sería un partido fácil y al 17' un remate de cabeza de Rodolfo Salinas puso cifras de 1-0 con lo que empataban el global por 1-1 luego de caer por la mínima en el juego de ida.



Con ese resultado Celaya avanzaba y sólo bastaba no recibir gol pero en la segunda mitad al 53' Luis Madrigal bajó el balón en el área remató de pierna izquierda y un desvío defensivo mandó el balón al fondo de la portería para poner el resultado 1-1 (2-1 global) lo que ponía a Alebrijes en la semifinal y Celaya requería de dos tantos más para clasificar.



Al 65' un contragolpe que encabezó Saúl Tolosa terminó con un remate de Ángel Reyna que sólo en el área puso cifras de 2-1 (2-2 global) y faltaba uno más para lograr el pase.



Oaxaca hizo tiempo, se mostró canchero y Celaya ya no tuvo pólvora hacia al frente por lo que la victoria en este partido de vuelta pero el empate global consuma el fracaso del equipo en este torneo Aperura 2017 en el Ascenso MX.


25 de Noviembre de 2017 a las 21:14

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: