Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
¡Eliminados! Maldición en liguilla
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 153      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya ganaron en casa en el juego de vuelta de las semifinales  del torneo Apertura 2017 por 2-1 a Alebrijes de Oaxaca pero el gol de visitante sentenció el resultado global a favor de los visitantes y el sueño por ascender se terminó.



Por esfuerzo no bastó Celaya insistió pero no le alcanzó al final y un solo gol de la visita bastó para que los Toros quedarán eliminados pese a que fueron el líder general.



Todo parecía que sería un partido fácil y al 17' un remate de cabeza de Rodolfo Salinas puso cifras de 1-0 con lo que empataban el global por 1-1 luego de caer por la mínima en el juego de ida.



Con ese resultado Celaya avanzaba y sólo bastaba no recibir gol pero en la segunda mitad al 53' Luis Madrigal bajó el balón en el área remató de pierna izquierda y un desvío defensivo mandó el balón al fondo de la portería para poner el resultado 1-1 (2-1 global) lo que ponía a Alebrijes en la semifinal y Celaya requería de dos tantos más para clasificar.



Al 65' un contragolpe que encabezó Saúl Tolosa terminó con un remate de Ángel Reyna que sólo en el área puso cifras de 2-1 (2-2 global) y faltaba uno más para lograr el pase.



Oaxaca hizo tiempo, se mostró canchero y Celaya ya no tuvo pólvora hacia al frente por lo que la victoria en este partido de vuelta pero el empate global consuma el fracaso del equipo en este torneo Aperura 2017 en el Ascenso MX.


25 de Noviembre de 2017 a las 21:14


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

NOTA-ROJA

Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno
  • IACIP inf
SECCIONES