Eligen a Eleazár Cardenas Dirigente del PRD Celaya

news

Ricardo Aguilar | 23 de Noviembre de 2014 a las 14:31

Celaya; Gto.- Pese a que se había denunciado de “contubernio” entre algunas corrientes, en Celaya no existió problema alguno para elegir por unanimidad a Eleazar Cárdenas Tierrablanca, como el nuevo dirigente del PRD.

 

Solamente hubo una planilla registrada y sin oposición, en menos de una hora, se votó a favor de Cárdenas Tierrablanca, quien al tomar protesta, consideró que este proceso pone la muestra que en el Municipio no hay divisionismo.

 

“Estamos abiertos, vamos a invitar a sumarse a todas las corrientes y trabajar con humildad para sacar adelante el partido. Confiamos en la unidad, dimos el primer paso y queremos que se refleje en todas las acciones que realicemos”.

 

Como nuevo dirigente del comité municipal del PRD en Celaya, rechazó hablar sobre posibles personajes para tomar la candidatura para la presidencia en el 2015, pero confió que se elegirá bajo consenso de todos los representantes de las diferentes corrientes.

 

Eliazar Cárdenas Tierrablanca, adelantó que se buscarán nuevas oficinas, para mejorar la atención y acercamiento con sus simpatizantes, además advirtió que el PRD de ninguna manera está debilitado en Celaya.


Domingo 23 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: