Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Elementos viales se niegan a trabajar por temor
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 215      
   

Celaya, Gto- Efectivos de Tránsito y Policía Vial,  "se negaron a salir a trabajar" debido al asesinato de tres de sus compañeros en un lapso de sólo dos días, por lo que exigieron una reunión con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, para que les den garantías de seguridad en sus actividades.


En la reunión, a la cual también asistió el director de esta corporación Francisco Frías, acudieron por lo menos 50 elementos de tránsito, quienes "al fondo del estacionamiento" entablaron una plática con sus mandos para solicitarles ayuda ante los hechos de violencia que se han dado en agravio de efectivos de esta corporación, dos de ellos caídos la noche del martes tras ser rafagueados en la avenida Torreslanda,  y uno más "levantado" el lunes mientras trabajaba en la avenida Lázaro Cárdenas, descuartizado y luego abandonado en la colonia Villas del Romeral. 


De acuerdo a dados aportados, la reunión concluyó con una muestra de apoyo por parte de los jefes policiales hacia los elementos, así como la promesa de darles mayores garantías de seguridad, entre ellas la posibilidad de que elementos de policía realicen mayores patrullajes, así como se instalen retenes de revisión y vigilancia.

15 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NOTA-ROJA

Atacan finca en la comunidad La Luz
Se hacen pasar por inquilinos para robar
Asaltan camioneta de valores, hay tres heridos
Pasarán 16 años en prisión por matar a Toñito
Asesinan a tres en Yonke en Calichar
Localizan cuerpo en camino a Santa Rosa
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES