Elementos viales portarán armas

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Celaya, Gto.- Luego de la creación de la nueva Policía Vial, César Vázquez Rivera, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que estos nuevos elementos portarán armas, por lo que se revisarán los perfiles de los actuales agentes de tránsito para determinar los adecuados.


Los policías viales, en este mismo año, portaran además de las armas, nuevos uniformes, parecidos a los de la policía municipal, pero para poder asumir este cargo deberán de cumplir varios requisitos.


"Tienen que cumplir los requisitos, su CUI clave de identificación policial, su examen de control y confianza, y su permiso para portar armas”.


De igual forma, habrá un cambio de imagen para las unidades de patrullaje.


El secretario de Seguridad Ciudadana, además informó que están por entregar nuevos uniformes a los elementos de la Policía Municipal, luego de aceptar que varias administraciones atrás no se les había hecho una renovación.


 Además comentó que los policías son responsables del cuidado de sus prendas. Dijo que una vez que los policías son dados de baja por diferentes circunstancias el uniformes es devuelto a la corporación para evitar un mal uso.


15 de Septiembre de 2016 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: