Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
El viernes arranca programa de Canje de Armas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 2141      
   

Celaya, Gto.- A partir de este viernes el gobierno municipal en conjunto con  la Secretaría de la Defensa Nacional arrancará el “Programa de canje de armas” con el que estarán entregando desde 300 hasta 6 mil pesos a quienes entreguen algún tipo de armamento. 



Así lo informó el Secretario de Seguridad, Juan José González González quien aclaró que no investigarán a las personas que las entreguen e incluso serán destruidas en el momento por personal militar.




“Estuvimos en la XVI Zona Militar, la idea es buscar una coordinación más estrecha como lo ha venido llevando esta administración, el viernes estaremos iniciando nuestro programa de Canje de Armas en coordinación con la Sedena, es de suma importancia hacer conciencia en todos los ciudadanos que tienen un arma en su casa de forma ilegal que puedan entregarla a la autoridad competente que es la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en ese mismo sentido hablar de las bondades del canje de armas: no será investigada la persona, el arma será destruida de manera inmediata en el lugar y será retribuido ese gesto con una apoyo económico que habrá de aportar el municipio de acuerdo a las características del arma”.



“Habrá personal de la Sedena de Materiales de Guerra y se valorarán cosas como calibre, marca, el estado en que se encuentra, tenemos un promedio destinado de 400 mil pesos que puede incrementar para estos efectos y los montos pueden ser desde 300 pesos para arma de diábolos hasta más de 6 mil pesos para un arma de un calibre considerable que se encuentre en buen estado”.


El arranque será este viernes a las 12 del día en el jardín principal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES