El viernes abre estacionamiento subterráneo

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2016 a las 14:56

Celaya, Gto.- Este viernes abrirán al público el estacionamiento subterráneo del Parque Morelos, informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera.


Indicó que el pasado viernes se acordó con el concesionario iniciar este 14 de octubre con el período de prueba de 60 días de apertura al público establecido en el contrato de la concesión.


"Esto para ver cómo funciona todo, desarrollo urbano le va a dar la autorización y tiene ya el visto bueno de Protección Civil, va a reunir los requisitos que se le van a pedir y se los va a entregar a tesorería y se le va a autorizar por 60 días mientras completa toda la documentación, lo que tiene que entregar".


Indicó que este periodo de prueba ya será con costó al público en la tarifa autorizada por la tesorería municipal y del ayuntamiento de $13 por hora.


Los ingresos por cobro de estacionamientos eran reportados a la tesorería municipal.


Además, este martes en rueda de prensa para presentar la feria del alfeñique se informó qué parte de los comerciantes de esta feria la unión de jugueteros instalará 30 puestos sobre la plaza cultural ubicada en la parte superior de este estacionamiento.


11 de Octubre de 2016 a las 14:49

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: