"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2019 a las 13:36

Celaya, Gto.- Hernán "El Tanque" Rivero, delantero argentino, ya entrena con los Toros de Celaya para afrontar el torneo Apertura 2019 en el Ascenso Mx y se convierte en  una de las principales apuestas para conseguir goles en el torneo.



Si de algo padeció el equipo celayense el torneo pasado fue el meter goles, ya que solo promedio un gol por partido en la campaña anterior y la cuota ni siquiera fue aportada en su mayoría por los delanteros, sino que provino del medio campo e incluso de la defensa.



Hernán Rivero de 26 años de edad proviene del equipo Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay, pero que también ya tuvo su paso por el Ascenso Mx, al estar en las filas de Correcaminos donde jugó por un año y en donde anotó 13 goles en su primer torneo y 7 en el segundo.



Su altura, es factor ya que mide 1.92 metros, aunque no solo por arriba va bien, sino que tiene definición tanto de derecha como de izquierda, además de la potencia física que le dieron el mote de "Tanque".



El equipo Celayense esta en espera de un delantero más, del cual se habla que podría ser Martín Zuñiga proveniente de Cruz Azul, aunque esto no esta confirmado, además la directiva confirmo la busqueda de un central y un lateral izquierdo por lo que todavía no están cerrado el mercado para los caleteases.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: