"El policía vive en riesgo" dice jefe Policiaco

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2017 a las 17:13

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez, afirmó que a pesar de las recientes agresiones contra personal, la policía local no se encuentra en estado de alerta, aunque reconoció que como uniformado “se sabe a qué hora se entra al trabajo, pero no si se regresará a casa”.



“Cualquier persona que se dedica a un trabajo como el del policía está en riesgo, sabemos a qué hora entramos a nuestro trabajo, pero no sabemos si regresaremos a casa”, dijo el funcionario.




Bajo el mismo argumento, ventiló que “la corporación no está en alerta, aunque se emiten recomendaciones como cuidarse en cada momento y ser prevenidos, esto dentro de sus funciones y horas de descanso”.



Al ser cuestionado sobre la declaración del Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, quien dijo que algunas de las ejecuciones de policías en Celaya tenían relación, además de que habían sido orquestadas por el mismo grupo delictivo, César Vázquez indicó que en todo momento se trabajaba con la Procuraduría General de Justicia para aportar todos los datos con que se cuentan en cada uno de los casos que se han presentado para que los mismos se esclarezcan y se logre la detención de los responsables.




Por último, mencionó que las agresiones contra personal de Seguridad Pública no han provocado renuncias, y la tropa trabaja al 100 por ciento todos los días.




23 de Mayo de 2017 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: