El miércoles inicia operaciones C4 en Celaya

news

Juan Daniel Moreno M. | 13 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Celaya, Gto.- El próximo miércoles 17 de septiembre comenzará a funcionar el centro de seguridad "C4" en Celaya anunció este sábado el presidente Ismael Pérez Ordaz.

Justo será este día cuando se haga el cambio y desde ese momento comenzara a operar al cien por ciento este centro de monitoreo del municipio para ayudar sobre todo en labores de vigilancia.

Según el presidente municipal, se han trabajado a marchas forzadas y tanto el equipo humano como el técnico están listos para empezar a trabajar en el C4 que se ubicara en los terrenos de lo que era Celanese.

En otro tema, el presidente fue cuestionado sobre los recientes casos de maltrato animal y el avance que tiene el reglamento para sancionar a quienes dañen a los animales.

Ismael Pérez dijo que antes que hacer leyes, el tema inicia por la buena voluntad para que la gente respete, "es asunto de educación y valores", pidió a quienes tienen una mascota las cuiden y las respeten.

Agregó que será en los próximos meses cuando se tenga ese reglamento porque  va muy avanzado.  


13 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: