El Bronco visita a estudiantes de Celaya

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2018 a las 17:48

Celaya, Gto.- Ante un abarrotado Teatro Nieto Piña, en la Universidad de Celaya, Jaime Rodríguez Calderón sostendrá un encuentro con estudiantes.
La presentación del mismo inició con el señalamiento de los dos atentados que ha sufrido en su trayectoria y el secuestro de su hija.
Entre sus propuestas señala el tranquilizar al país y cero astencialismo pero para ello deben irse los partidos políticos y sin pensiones. 
En su discurso reiteró su propuesta sobre "mocharles la mano" a quienes roben pues dijo que ha recibido buenas y malas reacciones por ello pero no le proponen de qué otra manera se puede combatir.



Mochar las manos es propuesta sería

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco”, defendió la propuesta de cortarle las manos a los corruptos, señaló que un grupo de abogados ya trabaja en el tema.




 “Ustedes vieron como los chamacos son quizás los que van a revolucionar a México, todos ellos interesados en los temas, creo que estoy logrando simpatía con mi generación y creo que estoy lográndolo que es mi propósito es la generación de su primera oportunidad de votar y por eso mi estrategia precisamente va hacia allá, hay 60 millones de mexicanos que no han decidido por quien votar ellos son parte”.




“Están trabajando un grupo de abogados viendo como modificar el articulo 22 y empezar a impactar hay que hacer el debate nacional que se esta dando, hay miles de personas que están a favor de esta idea, no es ocurrencia, es una propuesta seria en la que presentaremos la iniciativa”.


25 de Abril de 2018 a las 10:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: