“El Bronco” criminaliza a la clase baja

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2018 a las 18:43

Celaya, Gto.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco” criminalizó a la clase baja, esto durante su visita a Celaya donde se presentó antes cientos de jóvenes, ahí les planteó que la gente pudiente compra y consume las drogas de manera normal mientras que la de escasos recursos tiene que robar o matar para obtenerla.



“Porque decidí ser independiente hacer 5 años, por una sola razón veía que el país estaba autodestruyéndose, cuantos de ustedes conocen a alguien que consumo drogas, todos conocemos a alguien y no nos damos cuenta que estamos avanzando en nuestra propia decepción, el hijo de alguien que tiene dinero puede comprarlo alguien que no tiene dinero mata, roba mutila y la mayoría de estos mueren”.



El candidato, asegura que los jóvenes son el futuro del país, iniciando por combatir el tema de la corrupción, mencionó que desde ahí inicia todo.



“Ustedes son la base más importante de este país, de esta patria nuestra, mi padre me dejo un país tranquilo me heredo oportunidad de trabajo, mi mama no sabe leer no sabe escribir, pero tiene un hijo gobernador, algunos políticos sus héroes son Juárez, Lázaro Cárdenas, mi mamá es mi héroe”.



Durante su visita el candidato independiente recordó a su hijo quien cumpliría 33 años de vida esto luego de que hace 9 años fuera asesinado en el municipio de Nuevo León.  



25 de Abril de 2018 a las 14:34

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: