‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva

news

Reportero A7 | 24 de Febrero de 2020 a las 10:00

Celaya, Gto. - La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), efectuó la capacitación denominada ‘El Arte de Dirigir’, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de UNITESBA Universidad. 




En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del SIDEC, Jorge Medina, destacó la importancia de brindar capacitaciones en beneficio de las personas que se encuentran dentro de la actividad física y deportiva. 



“En el municipio buscamos temas de relevancia e importancia y, que beneficien a las personas que están interesadas en mejorar las actividades deportivas, físicas y el rendimiento de sus atletas para la aplicación de estas habilidades enfocadas al deporte. Contamos con un excelente ponente y con una gran experiencia en el tema de dirigir y así cumplir con el objetivo. Reitero mi agradecimiento al UNITESBA por brindarnos las facilidades para esta capacitación”, indicó el titular del SIDEC Romualdo Hernández fue le ponente de esta capacitación ‘El Arte de Dirigir’, donde abordo temas acerca de cómo un líder debe tener la capacidad de influir en las personas, los nuevos líderes se destacan por su poder de dirección a los desafíos, la confianza de un directivo es la consecuencia directa de la admiración y de la seguridad que inspira, además de que el directivo crea zonas de confort, buscando retos y oportunidades y siempre están contra de la pérdida de tiempo, así como el propio directivo está en constante evolución. 



A esta capacitación acudieron alumnos, entrenadores, deportistas, personas relacionadas a la cultura física y el deporte, con la finalidad de adquirir conocimientos referentes a dicho tema y continuar actualizándose en materia deportiva. 



Asimismo, estuvo presente Francisco Ramírez, en representación del rector de UNITESBA, Joel Aguirre; además de Bardo González de CODE Guanajuato y; Moisés Naranjo de la jefatura de Investigación y Medicina del Deporte en SIDEC. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: