Ejidatarios de Camargo piden pago de sus predios

news

Israel Flores | 14 de Diciembre de 2016 a las 15:37

Celaya, Gto.- Alrededor de 30 ejidatarios de Camargo exigien el pago de 86 millones de pesos que corresponden al pago de los terrenos cedidos para la construcción de la Ciudad Industrial, los cuales después de 50 años no se han cubierto.



Los ejidatarios se manifestaron de manera pacífica fuera de presciencia solicitando la intervención de las autoridades municipales en este problema solicitando que no se extinga el fideicomiso de la Ciudad Industrial hasta que se cubra la deuda, así como revisar la venta de estos terrenos que aún no se cubren.


"Tenemos entendió que el Fideicomiso de Ciudad Industrial quiere declararse en quiebra para no pagar los terrenos donde fue construida la Ciudad Industrial. Se deben 186 millones de pesos, estamos hablando de 44 mil hectáreas, afectando a 180 ejidatarios muchos ya han muerto pero quedan sus hijos o nietos".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: