Ejército no debe salir de las calles

news

Israel Flores | 9 de Diciembre de 2016 a las 14:45

Celaya, Gto.-El ejercitó no debe salir de las  calle de Celaya ya que esto afectaría, la operatividad que está contrarrestado la inseguridad en la zona urbana y rural.


Esto lo dijo el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, luego de las declaraciones del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Salvador Cienfuegos, quien señaló que el Ejército Mexicano debe regresar a los cuarteles para que los policías vuelvan a cumplir con su deber.


El primer edil también señaló que en estos momentos sería muy lamentable sacar al ejército de las calles del municipio, ya que han dado buenos resultados los trabajos de operatividad que realizan de forma constante la dependencias de seguridad  municipal, estatal y federal.


"Solamente en el caso nuestro diría ha sido importante, la presencia del ejército en las tareas de seguridad,  no nos hemos cruzado de brazos, si es insuficiente para las situaciones específicas como es ineficiente el marco legal que no nos permiten avanzar en la seguridad de las personas, afectaría para la seguridad en Celaya sí hoy sacan al ejército de las calles".


El ejército no debe  salir de las calles en tanto no exista una seguridad de que las corporaciones policiacas puedan controlar la inseguridad qué hay en el país, dijo Lemus Muñoz Ledo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: