Ejercito dará la línea para operativos policiacos

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública local, Juan José González, afirmó que se ceñirán a los lineamientos que marque la coordinación que existe con autoridades Estatales y Federales, para labores de vigilancia y operativos que se implementan en la ciudad.




"Como ya lo comentó el secretario estatal, la estrategia que trae ahorita el General Díaz Organitos es la que habrá de seguirse, el municipio habrá de participar de manera coordinada con los dos órdenes de Gobierno, Estatal y Federal”, dijo.




El jefe de la seguridad en Celaya, indicó que “esta coordinación será como se ha venido dando, con la implementación de algunos operativos coordinados por el General Díaz Organitos, y obviamente compartir información en ambos órdenes de gobierno, cada quien en el ámbito de su competencia, el municipio habrá de dedicarse a los delitos del orden común, habremos de participar también coordinadamente con el Estado y la Federación”.




Para terminar, mencionó que “por parte del municipio estamos realizando vigilancia, estamos llevando a cabo estos trabajos, ya que es también obligación del municipio continuar con esta coordinación”.



26 de Septiembre de 2017 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: