Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ejecutados en León cuando iban en moto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 396      
   
León, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la motocicleta en la que viajaban sobre el camino al Tajo de Santana a la altura de la colonia de Villas de Barceló.

Los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde de este martes cuando las victimas fueron sorprendidos por varios hombres armados que viajaban en dos vehículos quienes les cerraron el paso para acribillarlos hasta dejarlos sin vida.

El ataque fue reportado al sistema de emergencias de la policía quiénes de inmediato acudieron al sitio para confirmar el hecho siendo paramedicos de emergencias que confirmaron el fallecimiento de las víctimas.

En el lugar uno de los occisos fue identificado por sus papeles como Francisco de 21 años de edad mientras el segundo esta en calidad de no identificado mismos que presentaban diversas lesiones de bala.

El camino al tajo fue resguardado por los uniformados para dar paso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado quienes ya toman fe de los hechos que ayuden a esclarecer el crimen.

A decir de testigos los responsables huyeron abordo de dos camionetas con rumbo a villas de San Juan donde se realizó un operativo con resultados negativos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES