Ejecutados en León cuando iban en moto

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2019 a las 21:00

León, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la motocicleta en la que viajaban sobre el camino al Tajo de Santana a la altura de la colonia de Villas de Barceló.

Los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde de este martes cuando las victimas fueron sorprendidos por varios hombres armados que viajaban en dos vehículos quienes les cerraron el paso para acribillarlos hasta dejarlos sin vida.

El ataque fue reportado al sistema de emergencias de la policía quiénes de inmediato acudieron al sitio para confirmar el hecho siendo paramedicos de emergencias que confirmaron el fallecimiento de las víctimas.

En el lugar uno de los occisos fue identificado por sus papeles como Francisco de 21 años de edad mientras el segundo esta en calidad de no identificado mismos que presentaban diversas lesiones de bala.

El camino al tajo fue resguardado por los uniformados para dar paso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado quienes ya toman fe de los hechos que ayuden a esclarecer el crimen.

A decir de testigos los responsables huyeron abordo de dos camionetas con rumbo a villas de San Juan donde se realizó un operativo con resultados negativos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: