Ejecuciones se dan en todo el país: Alcalde

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2016 a las 15:23

Celaya, Gto.-El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo señaló que las ejecuciones en Celaya es algo que no se puede inhibir, pese a los diferentes operativos que se realizan  con las autoridades de los tres niveles de seguridad y el ejército.




El primer edil volvió a reiterar que la violencia no es exclusiva de Celaya ya que las ejecuciones son acciones que no se pueden contrarrestar.




Indicó que se volverán a reforzar los trabajos operativos para tratar de que se registren delitos de alto impacto que se pudieran poner en riesgo a los celayenses.




"El actuar hasta donde tenemos conocimiento en este tipo se situaciones no es un hecho normal, si no que es un hecho extraordinario y desde luego que seguiremos trabajando en fortalecer los operativos que se vienen realizando  con el ejército, lamentablemente es una situación que se presenta en todo el país y se acelerarán los trabajos en materia de seguridad".




Cabe mencionar que recientemente un número importante de elementos del ejército se desplazaron en diferentes  municipios del estado para contrarrestar los eventos delictivos y resguardar los vagones del tren y pese a ello dos hombres fueron ejecutados con armas de grueso calibre.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: