Ediles pueden aportar a informe: Alcalde

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2017 a las 16:13

Celaya, Gto.- Hasta hoy lunes 21 de agosto, tienen los miembros del Ayuntamiento para emitir sus observaciones sobre el documento del segundo informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Así lo informó el Alcalde quien refirió que posterior a ello, se estarán integrando las aportaciones que los ediles hagan al borrador que les fue entregado para su análisis desde el pasado jueves 17 de agosto en digital y físico.



El evento que se tiene preparado para la presentación en público del informe de lo realizado durante el segundo año de gobierno, se realizará el próximo 4 de septiembre en el auditorio Tresguerras a las 18:00 horas.




Cuestionado sobre el contenido del documento afirmó que conforme a la ley, únicamente se incluyó lo que sí se ha logrado hacer en los diferentes rubros incluyendo la seguridad y que dejarán que sea la ciudadanía quien califique el actuar de la autoridad municipal.A pregunta expresa sobre qué proyecto destacaría del segundo año en el mando, el Munícipe dijo que "son muchos, en materia cultural, educativa del obra; son periodos de tres años, no periodos de un año, los informes siempre son parciales, hasta el final es cuando ya podemos decir, esto fue lo que se entregó a la ciudadanía, en esto hemos avanzado en obra, hemos avanzado en la cantidad de eventos culturales y turísticos que se han realizado en nuestra ciudad".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: