Ediles entregan teléfonos a oficialía mayor

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2017 a las 15:19

Celaya, Gto.- Los integrantes del Ayuntamiento devolvieron sus teléfonos celulares, excepto el presidente municipal, Ramón Lemus a quien se le descontará la renta mensual de mil 200 pesos por el servicio a través de su recibo de nómina.



Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor señaló que fue hasta ayer 31 de enero que los regidores y síndicos informaron sobre la decisión de entregar los teléfonos, al igual que la Contraloria Municipal y la Dirección Desarrollo Económico.



En total, fueron 10 teléfonos celulares que fueron devueltos, y que suman un gasto de 5 mil pesos mensuales, no serán cancelados sino se entregaran a áreas operativas como Protección Civil o Fiscalización."tenemos otras necesidades que no he satisfecho precisamente porque no queríamos engrosar este gasto, ahora sí ya volteo y veo las necesidades que tengo y los reasigno, o sea si es un ahorro.


"La funcionaria municipal manifestó que en 2016 se tuvo ya un ahorro del 30% en el gasto del servicio de teléfonos celulares.

1 de Febrero de 2017 a las 15:16

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: