Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Echa la "bolita" a Fiscalía tras extorciones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 475      
   
Celaya, Gto.- Luego de las quejas en redes sociales y la convocatoria a una protesta el próximo 5 de agosto haciendo sonar el claxon por 30 segundos a las 12 del medio día como inconformidad por las extorsiones, la alcaldesa Elvira Paniagua enfatizó que es un tema que le compete atender a la Fiscalía General del Estado.



“No tengo conocimiento de ninguna protesta, pero los ciudadanos están en todo su derecho de hacer lo que consideren, yo vuelvo a hacer la invitación de que se acerquen con nosotros para poderos acercar a la Fiscalía, insisto es un tema más de la Fiscalía y obviamente para de manera conjunta estar trabajando”.



Dijo que nadie se ha acercado a ella a denunciarle este tema, ni grupos de comerciantes.



Pero aseguró que sí están atendiendo este tema.



“Cualquier tema que motive inseguridad es de suma importancia, el primer tema que tenemos en todos los niveles de gobierno que estar atendiendo el tema de las extorsiones como me lo preguntaban el viernes y les vuelvo a comentar es un tema que compete más a la Fiscalía y aquí le solicitamos más el acompañamiento a la Fiscalía, pero para que la Fiscalía actúe necesitamos el tema de la denuncia”.



“Cuando me decían que da miedo acercarse y demás bueno acérquense con nosotros para ver la forma de estarlos acercando y acompañando en un momento dado”.
¿Será derivado del combate al huachicol?, se le preguntó y dijo: “Es muy probable que eso esté sucediendo, no tengo los elementos pero es muy probable”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES