Dramático triunfo de visita

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2019 a las 21:57

Sufrida victoria obtuvueron los Toros de Celaya por 3-2 y de último minuto ante La Jaiba Brava en el inicio de la jornada 9 del torneo Apertura 2019 en el Ascenso Mx.



Por segunda ocasión Celaya suma 4 puntos en el torneo y se mete de lleno en la pelea por puestos de liguilla aunque estuvo a punto de perder por errores puntales de la Defensa y el guardameta Luis Robles. 



En el primer tiempo hubo poco que contar y fue hasta el 44' cuando tras un cabezazo Martín Zuñiga se estreno como goleador del equipo y poner cifras de 1-0 para Celaya, marcador con el cual se fueron al medio tiempo.



El segundo tiempo parecería de trámite pero llegaron los errores y la Jaiba le dio vuelta al marcador, fue al minuto 77' cuando Jesús Ocejo remato sólo en el área tras un centro mal medido del arquero Luis Robles quien dejó el balón en el poste y a merced del rival para el 1-1.



Después al minuto 84' sobrevino otro error de la defensa y el mismo arquero Robles, al dejar pasar el balón en un cobro de tiro libre y Robles que no alcanzó a cerrar para el 2-1 con lo cual Celaya parecía más que derrotado.



Pero al 88' tras la marcación de una pena máxima, la cual Sergio Riffo convirtió para el 2-2.



Y al 94' Ricardo Marín hizo el del triunfo tras un contragolpe, recibió en el área de quito a un rival y disparo cruzado de zurda para el 3-2 final, con el triunfo Celaya suma cuatro puntos y se mete de lleno a buscar la calificación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: