Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dramático triunfo de visita
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 262      
   
Sufrida victoria obtuvueron los Toros de Celaya por 3-2 y de último minuto ante La Jaiba Brava en el inicio de la jornada 9 del torneo Apertura 2019 en el Ascenso Mx.



Por segunda ocasión Celaya suma 4 puntos en el torneo y se mete de lleno en la pelea por puestos de liguilla aunque estuvo a punto de perder por errores puntales de la Defensa y el guardameta Luis Robles. 



En el primer tiempo hubo poco que contar y fue hasta el 44' cuando tras un cabezazo Martín Zuñiga se estreno como goleador del equipo y poner cifras de 1-0 para Celaya, marcador con el cual se fueron al medio tiempo.



El segundo tiempo parecería de trámite pero llegaron los errores y la Jaiba le dio vuelta al marcador, fue al minuto 77' cuando Jesús Ocejo remato sólo en el área tras un centro mal medido del arquero Luis Robles quien dejó el balón en el poste y a merced del rival para el 1-1.



Después al minuto 84' sobrevino otro error de la defensa y el mismo arquero Robles, al dejar pasar el balón en un cobro de tiro libre y Robles que no alcanzó a cerrar para el 2-1 con lo cual Celaya parecía más que derrotado.



Pero al 88' tras la marcación de una pena máxima, la cual Sergio Riffo convirtió para el 2-2.



Y al 94' Ricardo Marín hizo el del triunfo tras un contragolpe, recibió en el área de quito a un rival y disparo cruzado de zurda para el 3-2 final, con el triunfo Celaya suma cuatro puntos y se mete de lleno a buscar la calificación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES