Dos meses desaparecido Policía "levantado"

news

Arlett Cárdenas | 22 de Noviembre de 2019 a las 15:01

Celaya, Gto. - El Policía Auxiliar, Alejandro Peña Vázquez de 27 años de edad, sustraído de la caseta de vigilancia del relleno de Tinajitas por hombres armados, cumplió 2 meses desaparecido denunció su madre.



La señora María del Carmen Vázquez dijo que presentaron la denuncia en la Fiscalía pero que no hay resultados en las investigaciones.



“Desde el 22 de septiembre se lo llevaron del relleno de Tinajitas y hasta ahorita Fiscalía no ha hecho nada para buscar a mi hijo, yo ya estoy bien preocupada porque hasta ahorita no sabemos nada de él”.



“Nada me han dicho, yo ando vuelta y vuelta a la Fiscalía y no me dan razón de nada, ya cumplió dos meses”, lamentó la mujer.



La mujer, dijo que está desesperada por no localizarlo, tampoco ha recibido llamadas en donde le soliciten dinero.



“Ayer en la mañana recibí una llamada pero no me contestan, luego yo marque a ver si me contestan y dice que el número que marqué no existe, pero no ha recibido llamadas de ningún tipo”.



Dijo que su hijo trabajaba en el Municipio y por tanto exigió el apoyo a la alcaldesa Elvira Paniagua.



“Que me ayuden porque mi hijo trabajaba para la señora Elvira Paniagua no trabajaba para nadie más, a ella le corresponde ayudarme a localizar a mi hijo porque él era un trabajador de ella porque hasta ahorita no he sabido nada de él”.



Denunció que desde que su hijo desapareció el Gobierno Municipal retiene su sueldo.



“Hemos ido pero no me dan razón de nada, como mi hijo ya es papá y tiene su bebé de 1 año y 7 meses he andado buscando apoyo, requiere pañales y leche pero no me resuelven nada, no me quieren dar algo de su dinero para leche y pañales de mi nieto, dicen que no que el dinero se queda congelado hasta que no aparezca, pero mientras qué hace mi nuera sin leche y pañales”.



Antes de Alejandro desapareció la oficial de Policía, Julia Sierra Galván, a la mujer se la llevaron mientras se trasladaba de su casa al trabajo el miércoles 24 de abril.



Y el policía Fernando Miranda Razo del que no se sabe nada desde el 9 de noviembre pasado.



El joven llevaba 8 años como policía municipal en Celaya. Su madre informó que acompañado de un amigo, acudió al bar “La Shula” ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de Celaya y que al salir de ahí abordó su auto un Jetta 2012 color negro con vidrios polarizados, sin placas, y con asientos de piel, no se volvió a saber de él.



La alcaldesa Elvira Paniagua declaró este viernes que ha dado instrucciones al Secretario de Seguridad, Juan José González para que tenga acercamiento con las familias de los elementos desaparecidos y les brinde el apoyo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: