Donará Celaya 300 mil a afectados por sismo

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2017 a las 15:06

Celaya, Gto.- Por unanimidad fue aprobado durante sesión de ayuntamiento donar 300 mil pesos a los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre esto a través del fondo de ayuda que el municipio tiene. 



El regidor Israel Herrera propuso en asuntos general que a nombre de Celaya donar 300 mil pesos, "el día de ayer que se presentó esta propuesta la gran mayoría demostró estar comprometidos por llevar a cabo esta iniciativa, hoy más que nunca todos somos México". 



Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, señaló que la invitación personal a regidores y síndicos aportar de acuerdo a la medida de sus posibilidades, "se decidió que de manera institucional se donará del fondo que se tiene para ayuda precisamente de estos 300 mil pesos y buscando como bien lo mencionó el regidor Herrera la forma en que esto se multiplique utilizando los mejores medios para que esto se multiplique". 



El primer edil, señaló que de manera personal ya hizo un donativo en efectivo, sin precisar el monto dijo "específicamente en efectivo a una cuenta que quintuplica ustedes ya pueden investigarla y tiene muchos unos, pero si lo hice ya además de manera familiar lo hicimos pero eso es de manera personal". 



Será la próxima semana cuando se defina el estado hacia donde será destinado el apoyo económico que el municipio aportará.

22 de Septiembre de 2017 a las 13:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: