Donan convento de María a Campus UG

news

Israel Flores | 4 de Febrero de 2016 a las 19:11

Celaya, Gto.- El Campus Celaya-Salvatierra, de la Universidad de Guanajuato formalizó la entrega del Convento de la Orden de las Hijas Mínimas de María Inmaculada.



La Rectora del Campus Celaya-Salvatierra, Guadalupe Ojeda Vargas, indicó que en este espacio será trasladado el programa PAIS (Programa de Atención Interdisciplinar a la Salud), en el cual se dará atención a la ciudadanía a través de consultorías en salud, talleres educativos, sesiones de estimulación temprana, rehabilitación física, tomas de citología vaginal, entre otros servicios.



La Madre superiora de la orden, María Patricia Pérez Sánchez, indicó que esta congregación tiene alrededor de 80 años en Celaya y trabajó en el Hospital Civil, lugar que ahora alberga a la cede Mutualismo del Campus.



Ojeda Vargas dijo que se respetará la capilla del convento y continuará dando servicio a la población católico, pero será atendida por la parroquia del Barrio de San Miguel.



Asimismo informó que se cuenta con 17 cubículos que serán adaptados para trasladar el proyecto PAIS, que actualmente se realiza en las antiguas oficinas de rectoría, y que ahora dará mayor atención debido a que se cuenta con mayor espacio.



4 de Febrero de 2016 a las 14:13


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: