Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya

news

Arlett Cárdenas | 1 de Julio de 2020 a las 16:21

Celaya, Gto. - La Empresa Toyota donó al municipio de Celaya 3 mil 500 caretas que serán distribuidas entre los trabajadores de Protección Civil, del Hospital General, del DIF, de la Policía Municipal y del Hospital General.



Antes, en marzo, la empresa ya había donado 10 litros de gel, 500 mascarillas KN95, 800 pares de guantes, 800 batas y 120 lentes.



“Viene a complementar una serie de donaciones que ha hecho a nuestro municipio, en esta ocasión hablamos de 3 mil 500 caretas las cuales van dirigidas mil a Protección Civil, mil 500 al Hospital General, 500 al DIF y 500 a Policía”.



“Vemos con eso que es una empresa comprometida con Celaya, sabemos que del 65 al 70 por ciento del personal que trabaja en Toyota radica en Celaya, es personal que fue convocado por parte de nuestra dirección a las ferias de empleo y trabaja actualmente en esta empresa”.



El funcionario dijo que así como Toyota, en Celaya existen alrededor de 20 empresas más han hecho donaciones desde material de protección hasta alimentos que se distribuyen a través del DIF en los sectores más vulnerables.



“Realmente es importante todos los esfuerzos que hacen las empresas para participar con nuestro municipio, no hay que dejar de lado el reconocimiento a las empresas de Celaya que han estado donando desde materiales como gel, hasta comida para diferentes comunidades”.


1 de Julio de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: