Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 175      
   

Celaya, Gto. - La Empresa Toyota donó al municipio de Celaya 3 mil 500 caretas que serán distribuidas entre los trabajadores de Protección Civil, del Hospital General, del DIF, de la Policía Municipal y del Hospital General.



Antes, en marzo, la empresa ya había donado 10 litros de gel, 500 mascarillas KN95, 800 pares de guantes, 800 batas y 120 lentes.



“Viene a complementar una serie de donaciones que ha hecho a nuestro municipio, en esta ocasión hablamos de 3 mil 500 caretas las cuales van dirigidas mil a Protección Civil, mil 500 al Hospital General, 500 al DIF y 500 a Policía”.



“Vemos con eso que es una empresa comprometida con Celaya, sabemos que del 65 al 70 por ciento del personal que trabaja en Toyota radica en Celaya, es personal que fue convocado por parte de nuestra dirección a las ferias de empleo y trabaja actualmente en esta empresa”.



El funcionario dijo que así como Toyota, en Celaya existen alrededor de 20 empresas más han hecho donaciones desde material de protección hasta alimentos que se distribuyen a través del DIF en los sectores más vulnerables.



“Realmente es importante todos los esfuerzos que hacen las empresas para participar con nuestro municipio, no hay que dejar de lado el reconocimiento a las empresas de Celaya que han estado donando desde materiales como gel, hasta comida para diferentes comunidades”.


1 de Julio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES