Doctor Vagón dará consultas gratis

news

Arlett Cárdenas | 23 de Abril de 2019 a las 14:55

Celaya, Gto.- A partir de este miércoles y hasta el sábado 27 de abril el Doctor Vagón Tren de la Salud de la Fundación Grupo México ofrecerá consultas gratuitas en Celaya. 


Estará ubicado en la calle Héroe de Nacozari, sin número, colonia Alameda, junto a lo que era la estación del tren con horario de atención de 6 de la mañana a 5 de la tarde. 


Héctor Iván Facundo, Coordinador Administrativo de “Doctor Vagón”, informó que cualquier persona puede acudir a solicitar los servicios, desde niños acompañados de un adulto, hasta personas de la tercera edad. 


“Cualquier persona puede acceder a los servicios, el único requisito es que alcancen una ficha y que tengan paciencia, pero cualquier persona puede acceder al servicio, si son menores de edad, con que acudan con un adulto”, mencionó. 


Los servicios médicos que se ofrecen son: consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopía), planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición. La capacidad de atención, por día, es de 500 personas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: