Doble compromiso en tesorería

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2018 a las 15:16

Celaya, Gto.- “Será un doble compromiso el que la licenciada Elvira Paniagua me haya invitado a seguir”, así lo manifestó la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera tras ser notificada sobre la ratificación que tendrá para la administración 2018-2021.



“Ahorita fue la invitación por parte de la licenciada Elvira, super que estaba participando en una terna y que iban a evaluar los perfiles y tomar la decisión, afortunadamente ellos hicieron la revisión y me seleccionaron a mí, en lo cual estoy muy agradecida y siento doble compromiso”.



Lourdes, reiteró el compromiso que se tiene al ser Tesorería Municipal, como la columna vertebral para otorgar el recurso a las diferentes dependencias y áreas para realizar sus proyectos.



 “En primer lugar me siento muy honrada que hayan considerado mi propuesta mi persona para continuar aquí al frente de la tesoreria, la tesorería no produce obras, servicios al municipio, la tesoreria es la columna vertebral de la institución tenemos que apoyar a todas las dependencias para que ellos puedan sacar adelante sus proyectos en la medida de las posibilidades la tesoreria tiene que estar atendiendo todas las áreas y las dependencias”.



Lourdes Herrera, mencionó que se tendrá una tarea muy complicada, pues deberá incrementarse el recurso para poder atender cada uno de los proyectos y hacer rendir el dinero para que alcance para todas las necesidades.



“Desafortunadamente son muchos los requerimientos y las necesidades y limitados los recursos en esa medida hay que tratar de hacer de hacer rendir el recurso para que puedan ir saliendo los proyectos o los programas que tiene a su cargo el municipio”.



“Una tarea muy complicada es incrementar los recursos para que haya mayor disposición para que puedan sacar adelante los proyectos, la eficiencia del gasto y la transparencia “,

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: