Disputarán Toros tres puntos con Colima

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2017 a las 19:54

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se mantienen al frente de la clasificación general del ascenso MX, tras una jornada disputada, los tres goles anotados este sábado le dan el sitió de honor y el martes se medirán ante Loros de Colima en jornada doble que se disputara en la liga de plata.



El encuentro se desarrollará en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario y será transmitido a través de la cade TVC Deportes, Los Toros tendrán la posibilidad de demostrar que el inicio del torneo no fue solo suerte sino una inercia del torneo anterior.



Los refuerzos se mostraron de buena forma y lo demostraron en el marcador del enfrentamiento ante Cimarrones, Juan Pérez con una anotación, Avión Ramírez con una asistencia y Michel Vázquez con un tanto y una asistencia además falta la presentación del delantero Sebastián Maz.



Por si fuera poco Alfredo Moreno fue nombrado el jugador de la jornada tras el golazo que anotó el sábado en el Miguel Alemán, después de hacer una finta de lujo, se quito rivales y definió tras quitarse al portero.


La realización de la jornada doble implica que el siguiente fin de semana Los Toros volverán a ser locales ante los Alebrijes de Oaxaca a quienes derrotaron en cuartos de final, el torneo pasado.


9 de Enero de 2017 a las 18:03


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: