Disputan custodia de menor

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2018 a las 13:45

Celaya, Gto.-En relación a la publicación de un portal informativo donde se dió a conocer sobre el presunto rapto de una menor de edad en la colonia Ejidal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal informa lo siguiente.



Aproximadamente a las 08:53 horas, se recibió un reporte sobre la existencia de un problema en la esquina de las calles Francisco Sarabia y Ejido de la Cruz, en la colonia Ejidal.



En el sitio, personal de esta dirección fue recibido por una mujer, quien refirió que desde hacía aproximadamente tres años tenía bajo su custodia a una  menor de edad, quien es su nieta, esto luego de que su hija se ausentara del domicilio argumentando motivos diversos.



La denunciante, comentó que ante la ausencia de la madre biológica, y tras el paso del lapso de tiempo antes mencionado, entabló un litigio por Patria Potestad, mismo que aún se encuentra en proceso.



De la misma forma, manifestó que minutos antes del reporte se presentó en su domicilio la madre de la menor, quien  sustrajo del inmueble a la niña.



Por esta razón, el personal de policía  le brindó el apoyo necesario para acudir ante la autoridad competente, a efecto de que esta instancia sea  quien  determine lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: