Disputa por terrenos del "malecón"

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2017 a las 17:54

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se platicó con los propietarios del terreno de 3.5 hectáreas que el municipio tuvo que regresar al no cumplir con lo establecido en el convenio firmado, debido a que se tenía pensado realizar la construcción del edificio administrativo, ya que precisó se tienen otras necesidades.


“Esto fue producto de un acuerdo desde la administración pasada, en el cual se resolvía de una vez y para siempre la posesión de los terrenos del Bicentenario que estaban en litigio, entre los puntos que observaba ello, era precisamente la construcción del centro administrativo en un espacio que donaban los propios afectados por el parque bicentenario”.


El proyecto del edificio administrativo dijo continúa, pero no en ese lugar, ya que el costo es elevado, es por ello dijo que se tienen otros espacios que son atractivos como este, los cuales no mencionó.


“Se cumplió con algunos acuerdos como la construcción de vialidades, sin embargo, al llegar a la parte del edificio administrativo se hizo un análisis en un principio tendría que irse por arrendamiento puesto que el municipio no tenia los recursos suficientes para construir, se hizo la corrida financiera y obviamente era un costo muy alto”.



5 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: