Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Disputa por terrenos del "malecón"
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 53      
   

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se platicó con los propietarios del terreno de 3.5 hectáreas que el municipio tuvo que regresar al no cumplir con lo establecido en el convenio firmado, debido a que se tenía pensado realizar la construcción del edificio administrativo, ya que precisó se tienen otras necesidades.


“Esto fue producto de un acuerdo desde la administración pasada, en el cual se resolvía de una vez y para siempre la posesión de los terrenos del Bicentenario que estaban en litigio, entre los puntos que observaba ello, era precisamente la construcción del centro administrativo en un espacio que donaban los propios afectados por el parque bicentenario”.


El proyecto del edificio administrativo dijo continúa, pero no en ese lugar, ya que el costo es elevado, es por ello dijo que se tienen otros espacios que son atractivos como este, los cuales no mencionó.


“Se cumplió con algunos acuerdos como la construcción de vialidades, sin embargo, al llegar a la parte del edificio administrativo se hizo un análisis en un principio tendría que irse por arrendamiento puesto que el municipio no tenia los recursos suficientes para construir, se hizo la corrida financiera y obviamente era un costo muy alto”.



5 de Diciembre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca

 

 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
SECCIONES