Disminuyen robos a viviendas con más policías

news

Israel Flores | 15 de Abril de 2017 a las 17:14

Celaya, Gto.- La presencia de un mayor número de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno ha inhibido la delincuencia, incluso se ha visto disminuido el robo a casa habitación.




Así lo aseguró el secretario de seguridad ciudadana, César Vázquez Rivera quien explicó que los 300 elementos de las FSPE se han unido a los patrullajes de la Policía Municipal con una unidad y cuatro agentes policiales por grupos distribuidos en toda la ciudad, prinicipalmente colonias como Ejidal y Monteblanco y la periferia de la mancha urbana. 




"Se ha disminuido bastante lo que viene siendo el robo a casa habitación y hemos tenido resultados en recuperación de robo de vehículos, diario se están recuperando de cuatro a cinco vehículos con reporte de robo. Ahorita con la presencia de ellos nos bajo alrededor de un 75% en robo a casa habitación porque traemos más presencia". 



El Secretario de Seguridad Ciudadana  señaló que la presencia de los elementos de las FSPE se han establecido por tiempo indeterminado.




"Van a continuar, tenemos reunión pronto para que nos digan hasta cuándo continúan pero nos van a seguir apoyando".




 Añadió que se mantiene también la presencia del Ejército.


15 de Abril de 2017 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: