Disminuyen asaltos a cuentahabientes

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Celaya, Gto.- Hasta un 60% ha disminuido los asaltos a cuentahabientes, así lo aseguró el alcalde Ramón Lemus, esto  a pesar de los hechos delictivos que se suscitaron la mañana de este viernes en la zona centro.



La mañana de este viernes un hombre resultó lesionado tras un intento de asalto en la zona centro de Celaya, situación que alarmo a las autoridades de seguridad.



“Hoy hemos redoblado esfuerzos, hemos capturado delincuentes, sucedió esta situación que simple y sencillamente escapa pero seguiremos sin quitar el dedo del renglón, fue un intento de asalto se dio en este intento se dio el uso de una arma de fuego y salió herido una persona”.



El presidente municipal, insistió que se continúa trabajando con el programa “empresa segura”, sin embargo, dijo que en algunas situaciones se ha dado esta coordinación.



“Yo les he insistido hemos fortalecido al interior todos los procesos para que no haya policías que precisamente enturbien el actuar de la corporación”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: