Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dirigente del PAN debe informarse: Independientes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 202      
   
Celaya, Gto. - El coordinador de la Fracción Independiente retó al dirigente del PAN, Rainnier Hernández a presentar las pruebas que acrediten que Javier Mendoza está detrás del grupo Alianza Ciudadana que promueve la revocación de mandato de la alcaldesa Elvira Pananiagua.



“Primero yo le pediría al dirigente municipal de este partido que si tiene algún elemento que le permita sustentar que detrás de la Alianza Ciudadana y de este proceso ciudadano que llevaron a cabo para pedir la revocación de mandato de la alcaldesa que si tiene alguna prueba la presente públicamente o de otra manera se retracte de sus dichos”, expresó.



Y agregó: “Yo veo tres escenarios posibles alrededor de esta declaración: primero el dirigente municipal simplemente se está alineando a lo que el dirigente estatal declaró desafortunadamente semanas atrás sin sustento alguno. Segundo que traen muy perdido el pulso político de la ciudad probablemente pecando de una soberbia, y tercero que están tratando de generar algún distractor que demerite un esfuerzo que fue de ciudadanos y que no refleja otra cosa más que el muy bajo nivel de aprobación que tiene el actual gobierno en la cuidad”.



Tras las acusaciones de que los regidores de oposición critican pero no proponen, le pidió informarse con la alcaldesa.



“Hacía declaraciones directas a los regidores de oposición y hacía una referencia a los regidores Independientes en cuanto a que solamente estábamos criticando pero que no estábamos llevando a cabo ninguna propuesta, yo le pediría que se acerque con la alcaldesa y le pregunte qué regidores han hecho propuestas específicas hablando del tema de seguridad”.



“Nosotros desde septiembre entregamos un lienzo de propuestas en materia de generación de políticas públicas, particularmente en materia de seguridad, y que de la misma forma analizara la productividad de los miembros del Ayuntamiento en función de las iniciativas y propuestas que hemos llevado a la mesa, iniciativas y propuestas que se han logrado materializas y la manera en que han logrado impactar diferentes políticas públicas, de tal manera que tenga más elementos para poder dar declaraciones de esa naturaleza”.



También señaló que el líder panista se contradice al pedir unidad cuando hace señalamientos que consideró “Falsos”.



“Me parece muy contradictorio que se haga un llamado a cerrar filas y se haga un llamado a la unidad haciendo señalamientos difamatorios, la fracción Independiente sigue y seguirá llevando la propuesta, estamos listas para sumar en cuánto se nos convoque y en cuanto se nos permita porque en repetida ocasiones hemos hecho un llamado a la alcaldesa a que genere un ambiente de mayor colaboración al interior del órgano colegiado para que juntos podamos abordar los grandes retos que hoy enfrenta Celaya”.



“Hay una segregación muy evidente de un grupo de regidores en el Ayuntamiento a quienes se nos presentan los temas de manera muy forzada en tiempos para la discusión y el análisis, en otras ocasiones no se nos presenta y se ha llevado directamente a votación en Comisiones o incluso en el pleno del Ayuntamiento y es evidente que hay una segregación para un grupo de regidores de oposición”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Regidor anuncia que donará mes y medio de sueldo
Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía

 

 

NOTA-ROJA

Matan a Director de Desarrollo Rural de Villagrán
Captan momento en que dejan cuerpo abandonado
Matan a dos en la Ejidal
Ejecutado y abandonado en Las Margaritas
Taller es atacado a balazos dejan muertos
Asesinado en Gasca
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES