Directora obtuvo cargo por trabajo en el PAN

news

Arlett Cárdenas | 29 de Octubre de 2018 a las 19:59

“Entré porque hice un trabajo en el PAN” dice nueva Directora de Tránsito y Policía Vial 


Celaya, Gto.- Tras protestar como nueva directora de Tránsito y Policía Vial, aura Yadira López Cerritos aceptó que obtuvo el cargo porque hizo trabajo en la campaña de Elvira Paniagua ya que no posé experiencia en el área.



¿Cómo fue que le llegó esta invitación?, se le preguntó y dijo: “Pues bueno, sí es buena pregunta, fíjate que a veces bien dice el dicho los momentos de Dios son muy precisos, pero esta invitación llega a través de una participación que hice, un trabajo que he hecho, que hemos hecho en conjunto, y pues se da la oportunidad”.



¿Cómo que una participación que hizo?, se le insistió y respondió: “Una participación que hice trabajamos, yo si te puedo decir que soy panista verdad”.



¿Trabajó con la licenciada en su campaña?, se le cuestionó y respondió: “Así es”. Y es que ocupaba la 12 posición en su planilla de regidores.



Cuando se le cuestionó de su preparación comentó: “Soy licenciada en Derecho, parte de mi formación fui subdelegada en Guanajuato de la Procuraduría de la defensa del contribuyente, trabajé como supervisión de Zona de Inaeba y parte en un despacho particular”.


Pero no ha ocupado algún cargo o preparación que tenga que ver con el área al que fue asignada, así habló de su experiencia:


“Es totalmente un reto, lo que sí sé es que te puedo decir que soy una persona, una mujer de trabajo, de resultados, soy honesta, soy responsable, entonces vamos a trabajar, vamos a dar resultados en la Dirección. Soy celayense y soy mujer de resultados y vamos a trabajar en educación vial”.



Cuestionada respecto a lo que hará con las múltiples contra los elementos de tránsito dijo que no meterá las manos al fuego por nadie.



“No puedo meter las manos por nadie eh, definitivamente. Pero como te comento soy una persona de trabajo, honrada y esa va a ser la línea, vamos a meter mano fuerte donde tengamos que meter. Sabemos que tenemos ahí un problema pero vamos a trabajar en ello”.


29 de Octubre de 2018 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: