Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Directora obtuvo cargo por trabajo en el PAN
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 318      
   

“Entré porque hice un trabajo en el PAN” dice nueva Directora de Tránsito y Policía Vial 


Celaya, Gto.- Tras protestar como nueva directora de Tránsito y Policía Vial, aura Yadira López Cerritos aceptó que obtuvo el cargo porque hizo trabajo en la campaña de Elvira Paniagua ya que no posé experiencia en el área.



¿Cómo fue que le llegó esta invitación?, se le preguntó y dijo: “Pues bueno, sí es buena pregunta, fíjate que a veces bien dice el dicho los momentos de Dios son muy precisos, pero esta invitación llega a través de una participación que hice, un trabajo que he hecho, que hemos hecho en conjunto, y pues se da la oportunidad”.



¿Cómo que una participación que hizo?, se le insistió y respondió: “Una participación que hice trabajamos, yo si te puedo decir que soy panista verdad”.



¿Trabajó con la licenciada en su campaña?, se le cuestionó y respondió: “Así es”. Y es que ocupaba la 12 posición en su planilla de regidores.



Cuando se le cuestionó de su preparación comentó: “Soy licenciada en Derecho, parte de mi formación fui subdelegada en Guanajuato de la Procuraduría de la defensa del contribuyente, trabajé como supervisión de Zona de Inaeba y parte en un despacho particular”.


Pero no ha ocupado algún cargo o preparación que tenga que ver con el área al que fue asignada, así habló de su experiencia:


“Es totalmente un reto, lo que sí sé es que te puedo decir que soy una persona, una mujer de trabajo, de resultados, soy honesta, soy responsable, entonces vamos a trabajar, vamos a dar resultados en la Dirección. Soy celayense y soy mujer de resultados y vamos a trabajar en educación vial”.



Cuestionada respecto a lo que hará con las múltiples contra los elementos de tránsito dijo que no meterá las manos al fuego por nadie.



“No puedo meter las manos por nadie eh, definitivamente. Pero como te comento soy una persona de trabajo, honrada y esa va a ser la línea, vamos a meter mano fuerte donde tengamos que meter. Sabemos que tenemos ahí un problema pero vamos a trabajar en ello”.


29 de Octubre de 2018 a las 15:10


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES