Director no fue imposición del estado: Alcalde

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2016 a las 10:52

Celaya, Gto.- J. Santos Juárez fue el mejor perfil para asumir la Dirección de Policía Municipal, por su formación policial y su "amplia" experiencia en materia de seguridad pública, así lo señaló el presidente municipal, Ramón Lemus MuñozLedo.



Sin la aprobación de los regidores del PRI y el de Morena, Ynés Piña Cofradía, J. Santos Juárez indió protesta al cargo.



En entrevista, el alcalde indicó que el nuevo director no presentará una nueva estrategia de seguridad, sino atenderá el ya existente.



“Vendrá a acelerar algunas acciones que teníamos para implementar debido precisamente a la incidencia delincuencial que se ha observado. El trae el programa que está en el municipio”.



Negó que Juárez  haya sido una imposicion de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado pero aceptó que su perfil si fue analizado por la secretaria.



"Consideramos que para el momento que estamos viviendo era el perfil más apropiado ya que es una persona con un perfil eminentemente policiaco", precisó.




31 de Agosto de 2016 a las 10:49

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: