Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Director de Jumapa defiende ingreso de 70 mil
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 204      
   
Celaya, Gto.- El Director de Jumapa es uno de los funcionarios públicos cuyo sueldo es de los más altos en la administración.



De acuerdo a la nómina solicitada a través de la Unidad de Transparencia tiene un sueldo diario de 2 mil 131 pesos diarios, lo que se traduce en un salario mensual de 63 mil 942.22 pesos  mensuales.



Pero eso no es todo, el sueldo no es menor pero además tiene un bono de 5 mil 967 pesos de despensa mensual, equivalente al salario de un  trabajador de bajo rango.



Por lo que sus ingresos mensuales promedian 70 mil pesos que le cuestan a todos los usuarios del organismo operador del agua en Celaya.



El Director Arturo Gómez Villegas defendió este ingresos y aseguró que está a la altura de sus responsabilidades.



“El sueldo es en base a las responsabilidades y manejo de personal que se tiene en cada una de las áreas pero te reitero son los mismos sueldos de 2012 y que han venido creciendo con el ajuste inflacionario. Es un sueldo que creo que corresponde a la actividad que desempeño, manejo un presupuesto de 450 millones de pesos y administro un personal de más de 500 personas, el tiempo que le dedico a la administración de la Junta potable y la responsabilidad que llevo para atraer recursos adicionales pues considero que es una remuneración adecuada”.



Aseguró que es un sueldo al que cada año sólo le han anexado el porcentaje de inflación y negó que tenga incrementos adicionales.



“El Consejo Directivo hace la aprobación y la propuesta siempre ha sido con el mínimo inflacionario, no hemos tenido desde el 2012 a la fecha incrementos que no sean mayores al ajuste inflacionario y siempre han sido aprobados por el Consejo Directivo en turno”.



“Es el mismo sueldo en mi caso que cuando recibo la administración de la Jumapa son los mismos que tenemos ahorita simplemente afectados por el ajuste inflacionario”.



Se le cuestionó que algunos sueldos como el de él y de los directores generales están inclusive arriba de lo que perciben miembros del Ayuntamiento y justificó que él desconoce el dato”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis
Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso

 

 

MUNICIPIOS

Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES