Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Director de Infopol conduce ebrio y daña auto
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 175      
   

Celaya, Gto.- La madrugada del sábado en estado de ebriedad el director del Instituto de Formación Policíal, Gerardo Manuel Hernández Chávez conducía una camioneta, chocó un auto estacionado y luego intentó darse a la fuga.



Así lo difundieron este día en 3 videos subidos a las redes sociales. En uno de los videos se observa que en estado inconveniente el funcionario discute con un hombre, al parecer el dueño del vehículo dañado.



En otro video el funcionario es movido por una mujer para que ingrese a los asientos traseros de la camioneta.



Y en una tercera grabación  un elemento de la Policía lo reta a que diga si quiere que actúen conforme a  la ley y le cuestiona que se haya dado a la fuga.



¿Escúcheme por favor, quiere que actuemos conforme a derecho, quiere que actuemos conforme a derecho, míreme, actuamos conforme a derecho?, cuestiona el Policía.



Una mujer intenta intervenir y el Policía insiste: “Déjelo que me lo repita, dígamelo a mí, ¿Actuamos conforme a derecho señor, conforme a las leyes, sí?, yo desde que llegué lo estoy respetando y para qué se da a la fuga, usted fíjese cómo actúa, yo le dije a la señorita que se esperara, si quiere que actuemos conforme a derecho le damos para adelante, se fue y se paró de repente aquí tengo el reporte”.



El Secretario de Seguridad Miguel Ángel Simental dijo que hoy se enteró de los videos y que revisarán su comportamiento.



Dijo que sabe que Hernández Chávez llegó a un acuerdo con el afectado para pagarle los daños, pero no aclaró si le fijaron la multa que marca el reglamento de tránsito por conducir ebrio y causar un accidente.



“Me filtraron en la mañana esos videos, por la tarde platicaré con él, se checará asuntos internos tomará cartas en el asunto y verificará también de dónde provienen esos videos”.



Aseguró que desde el viernes el funcionario había presentado su renuncia por tener proyectos de trabajo en su lugar de origen. 



“Está una encargada de despacho, ya había tenido pláticas con él, él trae otros proyectos de trabajo de su lugar de origen, entonces eso ya se había visto desde el jueves o viernes, muy independiente de los videos que dicen están circulando”.



“Ahorita están los procedimientos normales de acta de entrega recepción, está entregando todavía, mientras no firme y Contraloría no le dé el visto bueno sigue siendo el responsable (de la dependencia), hay una coordinadora que se quedará como encargada, se va a analizar si se queda ella o si llega otro”.



19 de Enero de 2021 a las 16:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
Actualiza Diagnóstico de la Situación Competitiva

 

 

NOTA-ROJA

Balean a policía tras intento de robo
Entran a estética y matan a hombre
Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José
Eran animales y no restos humanos
Confirman detención de policía por portar droga
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES