Directiva del Celaya pagará impuestos en especie

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Celaya, Gto.- Entre contradicciones, desconocimiento y un documento incompleto, el Ayuntamiento aprobó por mayoría que la directiva del Celaya DC pueda pagar en especie también el impuesto por el uso del estadio Miguel Alemán Valdez.


Con el voto en contra del PRI, Morena, Panal y Partido Verde, y a favor solo del PAN y Movimiento Ciudadano, se aprobó el cambio a la cláusula número cuatro para que se integre que no solo sea en efectivo sino también en especie la entrega de los 50 pesos por cada boleto vendido después del número 8 mil.


El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, sin precisar los términos del convenio, justificó en reiteradas ocasiones que los cambios son con la finalidad de reconocer la “responsabilidad social” que ha tenido la empresa representante del equipo con el municipio.


“No cambia el convenio, solo hace una reforma a una cláusula, punto”, enfatizó el alcalde.


Por otra parte, aunque apenas ayer la síndico María Eugenia Mosqueda Nieto aseguró que faltaba que la Dirección Jurídica redactara el documento final para su aprobación, hoy viernes reviró al presentar el dictamen y someterlo a votación a última hora.


“en pre cabildo no lo abordamos porque estaban elaborando el dictamen pero ya tenían conocimiento de todo esto, porque eran como 18 dictámenes y lo teníamos a marchas forzadas, en el sentido para no dejar dictámenes rezagados”.


De manera contraria, Mosqueda Nieto aseguró que no había urgencia para la aprobación de las modificaciones, pero sin estar concluido el documento ya está vigente.

25 de Noviembre de 2016

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: