Directiva debe entender, no es estadio Butragueño

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2016 a las 15:35

Celaya, Gto.- Será a inicios de la próxima semana cuando el Secretario del Ayuntamiento Francisco Israel Montellano Rueda se reúna con los directivos del club de fútbol Celaya, para recordarles que respeten el acuerdo de convenio que hay firmado donde no se puede cambiar el nombre al estadio.



El funcionario indicó que no es necesario que se les haga saber  qué posibles irregularidades incumplieron los gentes de la directiva ya que ellos, dijo, tienen pleno conocimiento de lo que especifica, el comodato por lo que es necesario la reunión para dejar claras las cláusulas que establece el documento.



"Será a principios de la próxima semana cuando ya nos sentemos con gente de la directiva del Celaya para dejar claros los puntos que se deben  respetar en base al comodato que firmaron con el municipio, ya que se sigue violando y uno de ellos es en el cambio de nombre del estadio lo cual tendremos que dejar muy en claro, que no se puede  hacer".



Una vez que esta reunión se concrete el funcionario precisó que la directiva ya no podrá estar emitiendo para el  próximo partido que tengan los toros del Celaya como local lo boletos debe especifique que el nombre del estadio es Miguel Alemán Valdez y no Emilio Butragueño.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: