Diputados aún no definen recorte

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 11:14

Celaya, Gto.- En tanto la cámara de diputados no apruebe el presupuesto para el próximo  año, no se puede afirmar que habrá un recorte de 100 millones de pesos para el Programa Nacional de Prevención del  Delito PRONAPRED  dijo el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Quien comentó  no tener ninguna información adicional a la que el Secretario de Seguridad del estado Alvar Cabeza de Vaca dio en base a este recorte.



Lemus Muñoz Ledo dijo que el municipio seguirá trabajando en acciones de prevención para dar continuidad al trabajo que desde hace tiempo han venido realizando en el polígono las Américas.



Y fue contundente al asegurar que si se llegan a quitar recursos del PRONAPRED al municipio,  dentro del programa Impulso Amable se tienen los recursos para aplicarlos a la colonia Las Américas.



"Hay y un recorte federal, probablemente vaya afectar a Celaya, veremos en qué medida viene este y cuáles son los alcances del mismo,  solo tenemos la información que dio a conocer el Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, pero la cámara de diputados aprueba el presupuesto y aún no se aprueba, entonces yo no puedo decir que vaya firme hasta que no sea aprobado por la cámara de diputados".



En tanto se indicó que las autoridades continuarán trabajando por cuestiones sociales y en acciones de prevención.


30 de Septiembre de 2016 a las 10:41

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: