Diputada pide a funcionarios salir de oficinas

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 15:21

Celaya, Gto; Previo al segundo informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, la diputada local panista, Elvira Paniagua Rodríguez consideró que a los funcionarios de la administración pública municipal les hace falta salir de sus oficinas y estar más en contacto con la ciudadanía y que es esta una de las “áreas de oportunidad” del Gobierno local.


Cuestionada sobre el desempeño del segundo año del gobierno, emanado del instituto político al que ella representa en el Congreso del Estado de Guanajuato, la legisladora comentó que le hacen falta funcionarios de campo, para que puedan sensibilizarse con las problemáticas de los celayeneses.


“Yo creo que por ejemplo, ayer (jueves) anduve en cinco comunidades, y de repente a los directores les hace falta salir más, cuando salimos a pie y cuando vemos situaciones a lo cortito nos damos cuenta de que aparte de lo que hacemos faltan más cosas y nos sensibilizamos más”.


Paniagua Rodríguez aclaró que su comentario no se trata de una crítica negativa sino una recomendación para ser más empáticos y tener una perspectiva más amplia de la situación del municipio.


“Yo creo que Ramón (Lemus Muñoz Ledo) está haciendo un trabajo adecuado, insisto, yo creo que falta, a mí me gustaría ver más a los directores en campo, porque son los que realmente ejecutan, pero a todos, nos hace falta salir más hacia afuera, es importante” recalcó.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: