Difícil procedan amparos contra alza en gasolina

news

Berenice Renteria | 26 de Enero de 2017 a las 14:32

Celaya, Gto.- El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en Guanajuato, Hector Ochoa Labastida, indicó que será difícil que los amparos en contra de los impuestos a los combustibles procedan.


Explicó que esta es una disposición ya aprobada con anterioridad y los términos legales ya transcurrieron, por lo que no serían procedentes.


"Es una cuestión complicada la procedencia de estos amparos, porque ya es un asunto que fue aprobado con anterioridad, sería difícil. La procuradora lo señaló, al parecer que los plazos ya transcurrieron", indicó.


Asimismo señaló que esta procuraduría pide intervenir en la asesoría de los contribuyentes para que estos paguen un precio justo, asi como para recuperar impuesto a través de la deducción de algunos de ellos y que regularmente no son tomados en cuenta, como los servicios de salud que pueden ayudar en la declaración de impuestos siendo deducibles y que podrían generar un reembolso de estas contribuciones.


25 de Enero de 2017 a las 16:35


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: